Embrion

Actualmente la sociedad de edad media (+18 años), con curva ascendiente en inmigración, sin importar nacionalidad, sufre de variadas preocupaciones, como por ejemplo el estado económico, entre estos encontramos a los estudiantes con sus problemas financieros para cubrir su educación, que consecutivamente egresando, deberán trabajar únicamente para cubrir sus deudas, por consiguiente tendremos a trabajadores preocupados por que el tiempo pasa y vale oro, literalmente y finalizando con los pensionados inconformes y porque no decirlo, infelices e insatisfechos por la valoración monetaria de sus años trabajando. Al tomar perspectiva del problema nos damos cuenta de dos detalles claves. Primero, el clima denso y segundo que no nombre a los niños.
Nacionalidad
Chilena
Región
Región del Biobío
Describe tu idea
Desde un enfoque ecológico, nos damos cuenta de la carencia de consciencia desde pequeños con respecto al medio ambiente, siendo nuestro entorno tecnológico, uno de los responsables, debido al uso ineficiente de este. Mi objetivo principal es convertir a Chile en un ejemplo para el mundo, gracias a una simple ecuación: niños+inmigrantes+turistas*educación+cultura medio ambiental+sistemas tecnológicos.El factor niño, se desarrolla mediante una reforma total en su educación general, una de ellas la educación familiar, guiando a las familias con sistemas innovadores de apoyo en su hogar, para fines como, su desarrollo saludable, su inserción en la actualidad social, como por ejemplo, la creación de un ambiente familiar dedicado al aprendizaje de idiomas, mediante un sistema y un entorno informativo y cultural, entre varios más. El factor inmigrante, se potencia gracias a la inclusión de estos, actualizándolos eficazmente, mostrando sus conocimientos adquiridos en su país de origen como su idioma, por ejemplo*. Inmigrantes, como los haitianos, mezclan su idioma(francés)+gastronomía francesa para fines turísticos. Utilizar conscientemente el capital humano de los inmigrantes, con el fin de potenciar la productividad y la conectividad con el mundo.El factor turista, se desarrolla mediante la consciencia ecológica de nosotros, los ciudadanos. Ejemplificando nuestra cultura medio ambiental, con el uso de energías renovables, la utilidad de la tecnología para fines ecológicos, como por ejemplo medios de transporte no contaminantes, la preservación de la especie animal en parques nacionales, pasando de zoológicos a safaris innovadores y conscientes, actividades inclusivas en ambientes naturales, en fin, atraer a los extranjeros al país durante todo el año y unirnos culturalmente con ellos gracias a nuestro manejo del idioma aprendido en casa. ***Esta de más decir que aparte de los niños, los inmigrantes y los turistas, el discapacitado, el estudiante universitario, el trabajador y el pensionado, tienen el papel protagonista del cambio, ya que son ellos quienes lo promoverán, eficientemente. Entre varias ideas innovadoras más, desarrolladas numéricamente, pero ocultas por culpa del robo de propiedad intelectual.Chile es el iniciador del cambio.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Embrion"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Jaime Alonso Gutierrez Luman a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

pero Concepción el embrión, ya que posee y poseerá cualidades semejantes a las de la regiones con una red urbana mas intensa, como lo es Santiago con su aeropuerto internacional, ejemplo mismo para destacar el próximo proyecto de internacionalizar el Aeropuerto Carriel Sur, en efecto se ira incrementando notoriamente la economía de la región, en áreas como lo es el comercio exterior, beneficiándonos de las tecnologías emergentes de otros países, innovando en los tipos de empleos y la productividad logística, con el fin de innovar en los micro-macro sistemas de apoyo, una mejor conectividad directa con el sur de Chile, siendo este uno de los principales atractivos turísticos del país, además de los observatorios de San Pedro de Atacama con su icono proyecto innovador auto-sustentable Espejo de Tarapacá. Proyecto realizado como un macro-sistema energético, pero que en un futuro próximo posiblemente se convierta en micro-sistemas eficientes energéticamente, convirtiéndonos en un ejemplo.
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Embrion"

Trabajos del Futuro

La oferta laboral que construimos juntos.

Participar Propuestas