Frutas y Verduras de mi huerta

¿Qué idea de capacitación propondrías para potenciar tu talento e impulsar tu vida laboral?
Me apasiona la producción de hortalizas y frutas, mi idea es que pueda estar al alcance de todo el mundo, incluso aquellos que viven en departamentos. Todos disponemos de un pequeño espacio donde pueda llegar el sol, bastaría con estas mínimas condiciones para poder tener macetas (ojala con materiales reciclados) donde se puedan dar plantines de diferentes verduras y hortalizas, así como en vez de tener solo plantas ornamentales pudiésemos tener arboles frutales que se dan pequeños pero con frutos de tamaños regulares.Quiero poder producir plantines y arboles en macetas.
Además de ti, ¿a qué otros trabajadores beneficiaría tu idea? ¿Cuál es su necesidad de capacitación?
La idea básicamente es que cada persona tenga al alcance de su mano al menos una parte de la alimentación básica. Se trata de resolver problemas de alimentación, a la vez esta comprobado que es terapéutico el cuidado de las plantas, serian siempre productos orgánicos ya que no son a gran escala donde se deba hacer un control de plagas.Por mi parte pese a que se me de da en forma natural el cuidado y producción de vegetales, me gustaría tener mas conocimientos respecto al cultivo de diversos arboles frutales en masetas. Necesito capacitación formal.
¿Cuál sería el plan para poner en marcha tu idea?
Me gustaría implementar un invernadero en donde pueda sembrar diferentes tipos semillas para hacer plantines, y luego poder plantarlos en macetas de variadas dimensiones para la venta. Tambien me gustaría poder tener alguna plataforma web donde promocionar mis productos, y poder tener la posibilidad de transporte idóneo para ir a repartir lo vendido.
¿Por qué tu idea es novedosa e innovadora?
No se si existen ideas de este tipo, pero creo que seria un gran aporte para la salud (física y emocional) y economía familiar. Incluso como terapia familiar.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Frutas y Verduras de mi huerta"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Tatiana Sepulveda a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario