ComponentesXZB

Esta página da solución al problema de la falta de conocimiento a personas nuevas en la informatica personas jóvenes, adultas o mayores, hay casos dónde las personas necesitan comprar un equipo para jugar, diseñar, trabajar y terminan pagando demás, no obtienen siempre la comodidad que necesitan y también informamos sobre dichos componenetes, para que sirven, para que se necesitan y diferenciamos su calidad ajustando a la utilidad que se le quiera dar. Siempre tratando de ser lo más claro posible así las personas adquieren una base y comprensión de la tecnología que tanto se usa hoy día.
Ciudad de la escuela o del centro educativo
Paysandú
País
- Uruguay
Provincia/departamento de la escuela o del centro educativo
Paysandú
¿Cuál es el problema que identificaron?
A medida de los años se nota en cada generación el uso que se le da. La tecnología, con esto podemos ver una gran parte de personas que no entienden ni quieren saber del tema hasta que lo necesitan y terminan pagando demás o sin serle de todo útil lo que compran.
¿A quiénes afecta el problema y de qué manera?
Afecta a la gente con poco poder adquisitivo ya que si no se sabe del tema muchas veces se limitan a comprar componentes que no les sirven y pueden estar pagando demás por seguir las palabras de los vendedores online etc. Además de informar a todas las personas para que sepan que compran y cuanto les puede servir.
¿Cuáles son las causas del problema? ¿Y las consecuencias?
Falta económica, falta de estudio, o experiencia con la tecnología. El problema viene por generaciones, y dependiendo del mismo la facilidades de su uso y de entendimiento.
¿A qué temática pertenece el problema que quieren resolver?
Sociedad justa
¿Cuál es su idea para resolver el problema identificado? ¿Cómo la llevarían a cabo como equipo?
Queremos ser claros, y precisos para brindar una sencilla respuesta al mal uso de la tecnología y el dinero para acceder de mejor forma a ella

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "ComponentesXZB"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a rodrigo zurbano a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "ComponentesXZB"