weche ke trawün ( reunion de jovenes )

recuperar plaza en la Pintana,comuna de segregacion social y falta de oportunidad,llevamos 5 años realizando intervenciones de break dance ,parkour,strret work out ,necesitamos modificar el lugar con un piso de 5x5 para baile,unas barras y algunos lugares para saltar,paneles solares en la iluminacion con algunos puertos para cargar moviles o radios ,ademas de lugares de inclusion ,juegos ludicos para niños , tenemos 3 organizaciones diferentes y emos tenido multiples reuiniones con secplac y la alacaldia,pero no existe apoyo para la juventud,tenemos a preparadores fisicos,nutricionistas,tecnicos en construccion ,telecomunicaciones,pero aun asi nada.para nosotros es muy importante generar un espacion donde la juventud pueda realizar variadas diciplina,ya que,asi se genera una gran red de jovenes por la paz , somos desportivos,culturales y sociales,ya que,comprendemos mas que nadien lo que se necesita para el mejoramiento del entorno en estas comunas olvidados .gracias
Nacionalidad
chilena
¿A qué categoría corresponde tu proyecto?
Deporte
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "weche ke trawün ( reunion de jovenes )"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a UnionBreakingLaPintana - oficial - a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

inciativa de impacto social real en los sectores olvidados de chile . estamos modificando la realidad y el entorno pensando en las semillas que estamos dembrando para el futuro no solo del sector sino que futuros jovenes activistas por la paz .
Responder
Reportar
hace 4 años
PROYECTO DE INTERVENCIONES EN LOS BARRIOS OLVIDADOS . POR LA NONSTOP FAMILY SANTO TOMAS ( LA PINTANA ) . COLABORADOR DE LA UNIONBREAKINGLAPINTANA . LA PSYCHOS CREW EL CASTILLO Y LA ONG SOCIAL HIPHOP CHILE . GRAN INICIATIVA OJALA LA TOMEN EN CONSIDERACION .
Responder
Reportar
hace 4 años