Un futuro con trabajos

Nuestra propuesta es que el gobierno invierta más en la creación de centros en donde las personas se puedan capacitar en algún oficio así pudiendo tener un sustento económico.
En nuestra sociedad actual no todas las personas tienen la posibilidad de encontrar un trabajo digno,en donde consigan mantenerse así mismos, en donde no se preocupen como van a conseguir el dinero suficiente para poder pagar todas sus cuentas. Es por esa razón que propusimos esta idea de un lugar con trabajos, de un lugar en donde cualquier persona le gustase vivir.
Contanos sobre tu comunidad. ¿Cómo pensás que tu propuesta puede ayudar a mejorarla?
Nuestra propuesta ayudaría a una gran cantidad de personas en mi comunidad a tener una base económica que pueda sustentar a sus familias.Ya que hoy en día la crisis económica es el principal factor de las altos niveles de personas que entran en actividades de hurtos, muertes y otras cosas que afectan la vida cotidiana de las personas.
Escribe el nombre de tu escuela
Colegio Nacional Santa Ana
País
Paraguay
¿En qué provincia o estado queda tu escuela?
Alto Paraná
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Un futuro con trabajos"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Edison a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Edison y equipo! Soy Rosario de Socialab Argentina. Es interesante la idea de los centros de capacitación. Cómo piensan que pueden ustedes aportarle valor a esto? Cómo piensan que la tecnología nos puede ayudar en este caso? Los felicito por estar participando! Recuerden que tienen tiempo hasta el 8 de agosto para editar su propuesta y cargar en la plataforma los demás integrantes del equipo!
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Un futuro con trabajos"

Soluciones para el Futuro 2016

VOS PODÉS SER UN INNOVADOR DEL MAÑANA

Participar Propuestas