Inteligencia Virtual

En mi propuesta se apunta a la gestión de los conocimientos de grupos de personas afectadas a tareas de mantenimiento en campo para industrias de amplia cobertura territorial y con largas distancias para la resolución de problemas de producción, mantenimiento, montaje, seguridad y cuidado del medio ambiente.Acelerando las capacitaciones, mejorando la respuesta a necesidades urgentes, y gestionando los conocimientos para que se integren a las zonas, sectores, maquinas e instrumentos involucrados.
Nombre y Apellido
Victor Gabriel Friz
Ciudad
San Rafael
Provincia
Mendoza
Nacionalidad
Argentina
Perfil Técnico
Tengo 18 años de experiencia en empresas de primer nivel en varias provincias argentinas, relacionadas con automatización industrial aplicada a procesos alimenticios, OIL & Gas, cerámicas, energías eólicas (capacitación en Dinamarca). Hoy cuento con una empresa dedicada a dar soluciones de ingeniería, desarrollo e implementación de proyectos industriales.
Nivel de Desarrollo de la propuesta
Proyecto
Impacto.
Integración Socioeconómica
Validación técnica
Necesito apoyo técnico-financiero para ajustar el proyecto a las necesidades de un cliente y aportes técnicos para el uso de las comunicaciones satelitales.
Innovación científico/tecnológica
Es un proyecto que integra el nivel tecnológico en comunicaciones e informático actual, capitalizando los pensamientos y acciones de los grupos de operación y mantenimiento en empresas de amplia cobertura territorial.
Perfil Emprendedor.
http://www.quironautomatismos.com/INTELIGENCIAVIRTUAL/VIDEOFINAL.HTML
Sustentabilidad y sostenibilidad económica.
Los clientes tentativos son empresas operadoras del sector energético como YPF, Pan American Energy, o del sector de energías renovables como granjas solares, campos de aero-generadores.
Validación social
En nuestro país la industria de oil & gas es importante, por lo que me gustaría empezar con YPF (ya hicimos una primera presentación mediante el plan SUSTENTA) en el que se mostraron muy interesados pero nunca se concretó.El público involucrado es bastante amplio ya que el sistema permite el trabajo de ingenieros on-line de distintas partes del globo y la gran cantidad de empleados de YPF se verían influenciados en mejores prácticas e intercambio de conocimientos entre operadores e ingenieros a su vez y de forma automática se gestionan los conocimientos de todos y se almacenan para un uso constante.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Inteligencia Virtual"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Alexis Gabriel Cerquetti a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Inteligencia Virtual"