PROYECTO MISIISVA

Nombre de la propuesta:
PROYECTO MISIISVA
Inserta el link a tu video:
1.- El problema surge partir de la contaminación y de a economía. En el Estado de Puebla se crea aproximadamente 3 millones de desechos de alimentos orgánicos, ocacionada por la contaminación afectando principalmente el suelo, el agua, el aire.
País de residencia:
México
Descripción de la problemática
Crear y establecer, centros recolector de desechos Precencia que esten ubicados en diversos puntos,en los cuales invitar a los agricultores comerciantes a depositar sus desechos orgánicos. Y así crear una merma de pepino con lechuga, y apoyar a los hogares de bajos recursos u adquirirla a muy bajo costo, y esa merma beneficie a la sociedad, animales o para las plantas.
Descripción de la propuesta
Comercializar 3 tipos de mermas.1.- Merma comestible, esta merma es para consumo humano.Porque Humano? Esta merma no hará daño al organismo por ser un producto natural semi procesada.2.-Merma animal . Merma. Compostas a partir de productos mas dañados, procesada.Merma del suelo, para obono compuesto de desechos mas dañados del pepino y lechuga, y así osmosis en el suelo para las plantas.
Grupo de beneficiarios
Con esta propuesta no solo, beneficiarias a comerciantes , sino al planeta entero.Como al suelo, animales y seres humanos.
Resultados esperados a corto, mediano y largo plazo
Los resultados que esperamos sean a corto plazo, sean positivos favorables para la población.Y que los agricultores comerciantes o empresas grandes desechen desperdició y lo tiren. Sino aprovecharlos, para un bien.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "PROYECTO MISIISVA"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Itati Vazquez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

bien
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "PROYECTO MISIISVA"

#SinDesperdicioMéxico

Buscamos soluciones innovadoras para reducir las pérdidas y desperdicios de alimentos en la cadena de producción y distribución de México

Participar Propuestas